REJUVENECIMIENTO FACIAL BLEFAROPLASTIA

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Cirugía de párpados

Cirugía de párpados en El Salvador, también conocida como Blefaroplastia, es un procedimiento para remover el exceso de piel y grasa en los párpados superiores y inferiores y brindarle una apariencia más joven a su cara.

La cirugía de párpados, se enfoca en corregir todas las condiciones previamente mencionadas en los párpados tanto superiores como inferiores, incluyendo las porciones caídas que hacen que la persona se vea cansada o triste, y le da un look más radiante y rejuvenecedor a toda la cara.

RITIDOPLASTÍA

Cirugía de estiramiento facial

Es la técnica que tiene como objetivo retirar y estirar el tejido caído por el paso de tiempo, a nivel de mejillas y de cuello.

Con los avances en la cirugía estética facial, se incorpora la redistribución y resección de piel y reposición de tejidos debajo de la piel, dejando un estiramiento facial de forma natural.

RINOPLASTÍA

Cirugía de nariz

La cirugía de nariz, también conocida como Rinoplastia, está diseñada para corregir detalles en el hueso y tejido, reducir el tamaño de las fosas nasales, cambiar el tamaño o ángulo de la nariz y darle una apariencia natural a la cara.

La rinoplastia, no es solo para corregir defectos cosméticos. Una rinoplastia también puede corregir defectos médicos, anatómicos y mejorar la respiración u otros problemas físicos.

BICHECTOMIA

Reducción de mejillas

Con este procedimiento quirúrgico se reducen las bolsas adiposas de las mejillas, logrando un perfil adecuado de las estructuras faciales, resaltando los pómulos y definiendo el reborde mandibular, así dándonos un rostro más juvenil.

AUMENTO DE

Mentón

Este es un procedimiento que se realiza con un pequeño implante de silicón, en aquellas personas que presentan un mentón pequeño o retraído, así al aumentarla obtendremos un equilibrio facial en el perfil.

La cirugía de implante de mentón se lleva a cabo para equilibrar la parte más baja de la cara en pacientes que tienen el mentón muy pequeño o asimétrico. La cirugía de implante de mentón se realiza insertando un implante de silicon sobre el menton, asi dando mas realce a tu barbilla y mejorando el contorno facial.

LIPOSUCCIÓN DE

Cuello

La liposucción facial se ha convertido en un procedimiento estético habitual, ya sea por sí sola o en conjunción con un lifting facial u otros procedimientos faciales.

El cuello ha sido considerado como símbolo de juventud y vitalidad. El cuello es la primer parte del cuerpo en el cual las personas ven los primeros signos de envejecimiento y juega un papel importante en la belleza facial y autoestima de las personas.

Conforme crecemos desarrollamos depósitos de grasa en el cuello que nos hacen perder la definición entre la cara, el cuello y la liposucción nos ayuda a definir los angulos de la mandibula, dandonos un cuello mas juvenil.

OTOPLASTÍA

Cirugía de orejas

Una de las deformidades congénitas más frecuentes son las orejas prominentes, siendo un complejo durante la niñez, la cirugía es recomendada a partir de la edad de seis años, cuando ha finalizado el crecimiento de la oreja, también se puede realizar en personas adultas.

ELEVACIÓN DE 

Cejas

La Elevación de las cejas es un procedimiento de cirugía estética para reposicionar las cejas a una posición de aspecto natural, generalmente más alto. Un levantamiento de cejas puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel redundante del párpado superior, y en las mujeres, dar a las cejas  una forma más atractiva.

REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍA

ÁCIDO HIALURÓNICO Y GRASA

Rellenos Faciales

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra naturalmente en el cuerpo por lo tanto no causa reacciones alérgicas.

Este tratamiento estético ha sido diseñado para mejorar las lineas de expresión como los surcos del entrecejo, surcos nasogenianos(surco que va desde la nariz hasta el pliegue de la boca), rellenar labios, aumentar pómulos.

La aplicación dura aproximadamente 15 a 20 minutos.

Con la grasa, se puede hacer el mismo tratamiento estético, es obtenida de su cuerpo, en cantidades mínimas, y se realiza bajo anestesia local, no da reacciones alérgicas.

TOXINA BOTULINICA

Botox

Sustancia utilizada hoy en día con gran demanda, por ser un procedimiento fácil y de aplicación rápida, para mejorar las arrugas como:

• Frente.
• Entrecejo.
• Lineas periorbiculares (patas de gallo).
• Bandas Platismales del cuello