EL MEJOR ESPECIALISTA A TU SERVICIO

CIRUGÍA

Reconstructiva

Procedimientos destinados a restaurar deformidades, ya sean congénitas o por traumas. (labio y paladar hendido, cáncer de piel, parálisis faciales).

CIRUGÍA ESTÉTICA

Secundaria

Si usted se sometió en el pasado a una cirugía estética y sus resultados no fueron los esperados, una cirugía secundaria puede ser la opción para mejorar sus expectativas.

CIRUGÍA DE

Mano

Síndrome del túnel del carpo: es una condición producida por un aumento de presión sobre el nervio mediano a nivel de la muñeca. Los síntomas: insensibilidad, dolor de brazo, hormigueo en brazo, mano y dedos.

Dedo en gatillo: es un pequeño nódulo que aparece en el tendón lo cual dificulta el deslizamiento por una de las poleas del dedo, causando un bloqueo, quedando el dedo en flexión, sin posibilidad de extenderlo.

Ganglión o Quistes sinoviales: son pequeños bultos que aparecen comúnmente en mano y muñeca adyacente a las articulaciones y tendones. lesiones de tendones, nervios y amputaciones de dedos, deformidades congénitas de la mano (Sindactilia, Polidactilia).

RECONSTRUCCIÓN

Mamaria

El manejo del cáncer mamario con frecuencia requiere la extirpación del seno (mastectomia). Esta es una de las circunstancias más tristes que una mujer puede llegar a enfrentar, por lo tanto un Cirujano Plástico se ve en la necesidad de crear un nuevo seno lo más similar al contralateral o al antes existente.

La reconstrucción mamaria permite recuperar el aspecto de la mama y dar una mejor calidad de vida a la mujer tanto psicológico como emocional.

Los tipos de Reconstrucción mamaria son: inmediata, el cual se realiza en conjunto con un cirujano oncólogo y la reconstrucción tardía (estas dependerán de la etapa de la enfermedad).

CIRUGÍA PLÁSTICA

Post-Bariátrica

Pacientes que posterior a cirugía bariátrica presentan pérdida masiva de tejido graso y flacidez generalizada. La cirugía post bariátrica engloba la totalidad del cuerpo, es un tratamiento conjunto de procedimientos que consideran la cara, brazos, senos, abdomen, muslos.