LOS MEJORES RESULTADOS A TU SERVICIO

LIPOESCULTURA

Cirugía para modelar el cuerpo

Es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentes, con esta técnica se lipoaspira la grasa mal distribuida en el cuerpo y así lograr moldear y realzar la silueta.

Entre las zonas mas frecuentes a realizar liposucción son: papada, brazos, abdomen, espalda, caderas, pubis, zona infragluteas, y piernas, entre otras.

ABDOMINOPLASTIA

Cirugía de abdomen

En aquellos pacientes con flacidez del abdomen, posterior a embarazos o reducción de peso, es la técnica quirúrgica utilizada para retirar este exceso de piel y grasa, y ademas reparar la separación que han sufrido los músculos abdominales, dandole como resultado un abdomen plano y atlético.

BRAQUIOPLASTÍA

Cirugía de brazos

La cirugía de levantamiento de brazo, también conocida como braquioplastia, es similar a los tratamientos para esculpir el cuerpo. Su propósito es mejorar la forma y silueta del cuerpo. La cirugía de levantamiento de brazo busca restaurar el balance armonioso en los brazos que se ha perdido, debido a factores como la edad, el peso o genética que crea un exceso de grasa debajo de los brazos.

Si has tenido una gran perdida de peso, como consecuencia de dietas o posterior a cirugía bariatica, y presentas exceso de piel a nivel de cara interna de brazos, esta es la técnica quirúrgica, con la cual se retira el exceso de tejido colgante, mejorando así el aspecto de sus brazos.

GLUTEOPLASTÍA

Aumento de gluteos

La infiltración de grasa: es la técnica más utilizada hoy en día para el aumento de volumen de los glúteos, consiste en lipoaspirar grasa de alguna parte de tu cuerpo (caderas, cinturas o espalda) y luego se infiltra dándote como resultado unos glúteos de apariencia muy naturales. La infiltración grasa tiene la ventaja que no causar rechazo o encapsulamiento.

Implantes de glúteos: cuando los glúteos son planos o están pocos desarrollados y tus depósitos grasos sean escasos para poder aspirar, los implantes de glúteos son la indicación para aumentar su volumen, estos se colocan intramuscular para que estos no sean palpables.

LABIOPLASTÍA

Cirugía estética genital

Es la técnica quirúrgica que se utiliza para dar un Rejuvenecimiento Vaginal y así corregir el tamaño de los labios demasiado grandes o colgante, dando una mejor experiencia sexual y devolviendo la confianza, además permite el uso de trajes de baño y pantalones ajustados.

IMPLANTES DE

Pantorrilla

Es la técnica quirúrgica para mejorar la forma de los músculos gemelos de las piernas mediante la inserción de un implante, en aquellas personas que desean lucir músculos más desarrollados o que no han desarrollado adecuadamente.