• +503 7521 0722 / +52 33 1117 5028   
  • drmaymo@gmail.com
  • El Salvador - México

DR. MAYMO MELÉNDEZ

Especialista en cirugía plástica y estética.

El Doctor Maymo, realizó su especialidad en el instituto Jaliscience de Cirugía Reconstructiva, Guadalajara, México, avalado por la Universidad de Guadalajara, obteniendo el título de Cirujano Plástico y Reconstructivo, durante su formación realizó rotaciones en diferentes hospitales de México con Cirujanos Plásticos de reconocida trayectoria.

Al terminar, continuó su preparación académica, realizando un fellowship de una año en Cirugía Estética Facial y de Contorno, obteniendo un entrenamiento extensivo con el Dr. José Guerrero Santos, quién es uno de los pioneros más prestigiosos en la cirugía plástica mundial.

El Dr. Maymo Meléndez, es miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de El Salvador, asi como de la Federación Ibero latino américana de Cirguía Plástica y Reconstructiva (FILAC), IPRAS Internacional Confederation for Plastic, Reconstructive, Aesthetic Surgery. Fundación Educativa de la Asociación de Residentes y Ex-Residentes del Instituto Jaliscience de Cirugía Reconstructiva “José Guerrerosantos”.

Cirugía de primer mundo.

El doctor Maymo Meléndez cuenta con un equipo de profesionales preparados, actualizados y en constante formación. Medicos que ofrecen cirugías de primer mundo en un país que necesita y debe subir sus estándares.

Actualmente, el Dr. Maymo Melendez realiza cirugías plásticas en diferentes países de la región, pero su principal objetivo es poder ofrecerle a El Salvador cirugías, atención y resultados de primer mundo; convertir a El Salvador en el referente en cirugía plástica en la región centroamericana y latinoamerica

Doctor Maymo Meléndez

Cirujano plástico

Maymo Melendez es un Cirujano Plástico salvadoreño con una amplia formación tanto en cirugía estética como reconstructiva. Comenzó su carrera como Cirujano en el Instituto de Cirugía Reconstructiva (ICR) en la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco; México.

Ha realizado cirugías de la mano de Cirujanos plásticos reconocidos internacionalmente como el Dr. Lázaro Cárdenas, Dr. Guerrero Santos, Dr. Clifton Correa, entre otros.

Hacer de la belleza la característica más auténtica.

En El Salvador, son muy pocos los Cirujanos Plásticos que cuentan con formación profesional de primer mundo, actualizados en las tendencias y en constante aprendizaje; de tal manera que los pacientes, que tienen las facilidades económicas, acuden a profesionales en otros países para satisfacer sus demandas.

El doctor Maymo Meléndez, un cirujano plástico en constante preparación, le ofrece a todos sus pacientes profesionalismo, conocimiento de las tendencias y un trato cercano basado en la honestidad.

  • Graduado de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer.
  • Cirujano Plástico y Reconstructivo, graduado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva “Dr. José Guerrerosantos”, avalado por la Universidad de Guadalajara.
  • Fellowship en Cirugía Estética, Facial y de Contorno Corporal, mentor Dr. José Guerrerosantos.
  • Fellowship en Cirugía de Mano.

Diplomas de reconocimiento

Posicionar mundialmente a El Salvador en temas de cirugía plástica.

En general, la medicina en el mundo se actualiza constantemente y a una velocidad cada vez mayor y El Salvador no se puede quedar atrás.

El Dr. Maymo Melendez le ofrece a los salvadoreños en el país, a los salvadoreños en el extranjero y a los vecinos de la región, cirugía plástica y reconstructiva a la altura de cualquier país de primer mundo; con atención más personalizada y propuestas mucho más accesibles.

La belleza es equilibrio.

MAMOPLASTÍA DE AUMENTO

Hoy hace 21 días que me he operado para aumentarme el pecho y puedo decir que estoy encantada.

– Gabriela Morán


LIPOSUCCION-ABDOMINOPLASTIA

5 estrellas: Yo vivo en Canadá, encontré al Dr. Melendez, el hizo un excelente trabajo dejando mi cuerpo asombroso, no puedo pedir más. El siempre iba chequeándome para saber como iba, si yo tenía consultas o dudas, el siempre me repondía. Excelente experiencia, altamente recomendado.

– Jezella Maria


CIRUGÍA DE ABDOMEN

Yo vivo en Toronto, Ontario. Soy madre de 5 niños, y había estado dudando sobre viajar largas distancias al extranjero por una cirugía de abdomen. El Dr. Maymo es un excelente Doctor, quien me hizo sentir muy agusto durante todo el proceso de mi cirugía. Estoy tan complacida con mi procedimiento que voy a regresar de nuevo para visitar al Doctor y su excelente equipo.

– Eileen Cea


RECONSTRUCCIÓN DE MAMA

Tuve una gran experiencia con mi cirugía. Tuve una reconstrucción de seno y el Doctor Maymo Meléndez fué una gran persona, el cuido de mi desde el día de la cirugía. El es muy profesional. Yo recomiendo su servicio sin dudarlo.

– Lisa Evans


MAMOPLASTÍA DE AUMENTO

Me operó el Doctor Maymo hace un año de una elevación de mamas, fue una gran elección y el resultado excelente, lo recomiendo

– Beatriz Nuñez

Horas en cirugía

Cirugías exitosas

Pacientes satisfechos

La belleza es equilibrio

Queremos hacer de la belleza la característica más auténtica. La Cirugía Plástica es una herramienta para moldear el potencial del cuerpo humano, los cambios deben ser parte de tu belleza real.

  • Cirugía facial
  • Cirugía de mamas
  • Contorno Corporal
  • Cirugía Reconstructiva